Diario Regional El Mañana De Valles
¡BALACERA!

¡BALACERA!

Pleito de pareja causó temor a vecinos


Después de sostener fuerte discusión con su ex pareja, durante un convivio familiar, un sujeto aparentemente en estado de ebriedad realizó varios disparos de arma de fuego al aire, en el Fraccionamiento El Consuelo de Cd. Valles, causando alarma entre los residentes del sector.

Los hechos, de acuerdo a reportes emitidos al número de emergencias 911, sucedieron a las 00:00 horas en la intersección de las calles Adriana y Ana Gaby.

Por separado, dos vecinos reportaron que escucharon numerosas detonaciones de arma de fuego en un domicilio y que varias personas estaban gritando.

Al lugar arribaron como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal, quienes establecieron que el presunto autor de los balazos fue un sujeto, ex pareja de una mujer, los cuales estaban en un convivio e hizo unas detonaciones con un arma de fuego, después se retiró del lugar a bordo de una camioneta estaquitas, color rojo, con redilas.

En el lugar de los hechos, los policías encontraron diez cartuchos percutidos, cartuchos calibre 380.

Posteriormente llegaron al sitio, elementos de la Fiscalía General del Estado, Delegación Valles, quienes procedieron a recoger los indicios del hecho.

Los elementos de la FGE, se entrevistaron con Ma. Elodia N. de 42 años, con domicilio en esa dirección, quien dijo que su ex pareja Iván N., había festejado su cumpleaños y como había consumido bebidas embriagantes, al momento de retirarse sacó una pistola y disparó al aire en varias ocasiones.

Dijo también que desconoce el actual domicilio de Iván, ya que tiene como cinco meses que se separaron.
Top