El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Balean negocio de dirigente político

Balean negocio de dirigente político

Es hermano del ex alcalde Rafael Cruz


Por cuestiones, al parecer de tipo político, un sujeto disparó en varias ocasiones en contra del negocio propiedad de Jesús Manuel Cruz Mendoza, quien es hermano del ex alcalde Rafael de los mismos apellidos y coordinador del Movimiento Ciudadano en Tancanhuitz.

El ataque ocurrió la tarde del jueves, en la carretera que conduce del municipio de Tancanhuitz a Coxcatlán, en la localidad conocida como El Capricho.

El atacante, quien viajaba a bordo de una motocicleta, de acuerdo con las versiones oficiales, tiroteó el establecimiento comercial denominado “Maderas y Materiales Mendoza”, en donde se encontraba Jesús Manuel Cruz, quien habría repelido la agresión.

Al ver la reacción de la víctima, el presunto delincuente dejó la moto tirada junto con el arma y después huyó a toda carrera, entre el arroyo que cruza el lugar, en tanto que elementos de todas las corporaciones policiacas emprendieron las acciones para tratar de dar con su paradero, pero sin lograrlo.

El sitio donde sucedió el atentado fue acordonado por las autoridades, lo que ocasionó que el paso vehicular quedara cerrado en ese tramo, por espacio de una hora.

José Manuel Cruz, quien es dirigente local del partido Movimiento Ciudadano, con claras aspiraciones de contender por la Presidencia Municipal, el mismo jueves presentó su denuncia de hechos ante la Delegación de la Fiscalía General del Estado, donde solicitó que investiguen y aclaren el caso.


    Top