Diario Regional El Mañana De Valles
Balearon a hojalatero

Balearon a hojalatero

Sujeto en moto disparó contra taller


Con dos lesiones producidas por arma de fuego en la pierna derecha y en el pie, resultó un hojalatero tras ser atacado por un sujeto desconocido, hechos ocurridos la tarde del viernes en su taller ubicado sobre la vía estatal Tamazunchale-San Martín a la altura de la localidad de Achiquico.

El herido fue auxiliado por sus familiares, quienes a bordo de un auto custodiado por la Policía Municipal lo trasladaron de urgencia al Hospital IMSS Bienestar donde ingresó para su atención médica.

Los hechos sucedieron a las 17:30 horas cuando se reportó un herido por arma de fuego, movilizándose a la zona elementos de la Policía Municipal, quienes ayudaron a los familiares para que lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital, mientras que la zona del hecho quedó custodiada por otras unidades para las diligencias correspondientes.

Trascendió que el ataque armado sucedió cuando un sujeto desconocido, a bordo de una motocicleta, llegó a las inmediaciones del taller y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el lugar, lesionando a Mario N. de 36 años, quien resultó con dos impactos de bala, uno en la pierna derecha y otro en el pie.

Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para tratar de dar con el presunto responsable del ataque armado.

Top