El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
Balearon a joven tras riña en billar

Balearon a joven tras riña en billar


Un hombre baleado en una pierna, además de herido en la cabeza y otro de sus amigos también lesionado, fue el resultado de una riña ocurrida la madrugada del domingo en el ejido Palomas, municipio de Ciudad del Maíz a consecuencia del consumo de alcohol.

Los agredidos fueron identificados como: Martín M. de 28 años de edad, con domicilio en calle Gómez Farías, quien presentaba una lesión en la pierna derecha por una bala, otra más producida con una botella de vidrio en la cabeza, además de Cristian L. de 18, los dos con domicilio en el mismo ejido, este último con herida en pómulo izquierdo producida por arma blanca.

Según los hechos, cerca de las 04:00 horas del domingo, ambos estaban dentro de un billar en compañía de otro amigo de nombre Josué T. de 18 años, cuando ocurrió una riña donde hirieron de un botellazo a Martín M. cuyo agresor fue Juan Carlos T. (a) "El Diablo".

Ante la situación Martín M. decidió salir del billar junto con sus amigos e irse a su domicilio, donde cerca de las 06:00 horas, llegaron varios sujetos y balearon su casa, hiriéndolo en una pierna.
    Top