El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
¡BALEARON A POLICÍAS!

¡BALEARON A POLICÍAS!

Los oficiales repelieron la agresión, hay lesionados


Agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, fueron atacados a balazos por presuntos delincuentes, cuando realizaban patrullajes dentro del operativo “Huasteca Segura”; los policías repelieron la agresión y lesionaron presuntamente a varios de los hampones, aunque lograron escapar, en el municipio de Rayón.

Ayer mismo la Fiscalía General de la República y la del Estado, abrieron carpetas de investigación por lo sucedido aproximadamente a las 03:40 horas del domingo sobre la carretera federal libre a la altura del Crucero de Rayón, cuando patrullas de la GN realizaban rondines preventivos y fueron agredidas a balazos por sujetos que viajaban en un coche color blanco.

INICIÓ PERSECUCIÓN

De inmediato los policías, con apoyo de elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, persiguieron a los agresores que enfilaron por el ramal que conduce a Cárdenas y lanzaron poncha-llantas, logrando dañar a una patrulla, pero los agentes de la GN dispararon sobre la unidad y presuntamente hirieron a los ocupantes, pero huyeron.

LOCALIZAN VEHÍCULO

Un coche con similares características al de los delincuentes fue encontrado abandonado en el municipio de Cárdenas y decomisado por las autoridades correspondientes, para fincar o deslindar posibles responsabilidades.

Las acciones de prevención y combate al delito seguirán las 24 horas por la supercarretera y la libre Valles-San Luis, a fin de garantizar la seguridad de la población y sus bienes.
    Top