El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
¡BALEARON A PROFESOR!

¡BALEARON A PROFESOR!


Un delincuente que viajaba en una moto, disparó a quemarropa y lesionó de gravedad a un profesor, en hechos ocurridos la noche del jueves en la zona Centro del municipio de Tanlajás.

Alrededor de las 20:15 horas, vía número de emergencias 911, se alertó a la Policía Municipal, que frente a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público, en la calle Emiliano Zapata del Barrio de Guadalupe, estaba una persona lesionada a balazos.

De inmediato, agentes preventivos implementaron un operativo y acordonaron el sitio en donde fue lesionado el maestro Enrique M., de 42 años de edad, con domicilio en el mismo sector, el cual presentó una lesión por arma de fuego en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda.

El herido refirió que caminaba rumbo a su domicilio en su coche, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se le emparejó y le disparó, causándole la herida.

Voluntarios auxiliaron al mentor y lo trasladaron con el médico de Guardia del DIF, quien lo atendió, pero dada su gravedad fue trasladado al Centro de Salud local y de ahí al Hospital General de esta ciudad, en donde quedó internado.

Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos, ampliaron las investigaciones a fin de identificar al agresor y conocer el móvil del atentado.
    Top