Diario Regional El Mañana De Valles
BALEARON A UN HOMBRE

BALEARON A UN HOMBRE

Pareja lo llevó a la Cruz Roja


Después de ser herido de un balazo en la cabeza, un hombre originario del estado de Nuevo León, fue llevado por una pareja a las instalaciones de la Cruz Roja de Tamuín y su estado de salud era reportado como grave, la tarde de este martes.

El herido fue identificado gracias a una credencial que portaba, como Joel Aldair García Tavares de 25 años, con domicilio en la calle Villa Perujía en la colonia Privada de los García, en García, N.L.

De acuerdo a las indagaciones de las autoridades, la persona fue recogida a la altura de los corrales de la ganadera, por un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta tipo pick up de modelo atrasado, presuntamente porque lo habían atropellado, pero al ser llevado al Hospital Básico Comunitario, la doctora de guardia se dio cuenta que presentaba una herida causada por proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha con salida en la frente

Posteriormente, debido a su estado delicado, el lesionado fue enviado al hospital del IMSS de Ciudad Valles, donde quedó internado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se abocaron a realizar las investigaciones correspondientes, para tratar de esclarecer los hechos.

Top