Diario Regional El Mañana De Valles
¡BALEARON FERRETERÍA!

¡BALEARON FERRETERÍA!

Las cortinas metálicas tenían 5 impactos 9 milímetros


Delincuentes -no identificados- dispararon contra las instalaciones de una ferretería ubicada en el municipio de Ébano, se presume que los hechos ocurrieron la noche del jueves, pero hasta ayer en la mañana los trabajadores del negocio se dieron cuenta que había 5 orificios de bala en las cortinas de metal.

Aproximadamente a las 11:00 horas, personal de la ferretería “La Esperanza” ubicada en la calle Justo Sierra de la zona Centro, pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas, ya que observaron los daños que había en dos cortinas metálicas con que se cierra el establecimiento, por los impactos de arma de fuego.

Cabe destacar que en el transcurso de la noche anterior, los guardias de la Alcaldía escucharon detonaciones en la zona, por lo que de inmediato los policías estatales y los municipales acudieron a indagar, pero no encontrar a los presuntos pistoleros.

Se desconoce si los disparos fueron hechos directamente al negocio o se trató de balas perdidas que terminaron contra la cortina metálica.

Agentes municipales y estatales acordonaron la zona, a fin de recabar evidencias para esclarecer el caso.


Top