Diario Regional El Mañana De Valles
BALEARON TAXI Y UNA VIVIENDA.....

BALEARON TAXI Y UNA VIVIENDA.....

Sujetos de una camioneta, los autores


Un hombre lesionado fue el saldo de una balacera sucedida la tarde del martes en la calle Francisco Villa de la colonia La Diana de Ciudad Valles, donde varios sujetos dispararon contra una vivienda y un auto de alquiler.

La persona herida se identificó como José Luis O. de 35 años, (a) "El Pelón", quien fue llevado a una clínica particular a bordo del taxi número 464 del sitio 5 de Mayo, el cual igualmente resultó con varios impactos de bala.

Presuntamente la persona lesionada cuenta con antecedentes penales por droga y otros delitos.

De acuerdo a la versión del mismo herido, después de hablarle a su hermano Antonio para que lo llevara a un súper del Fraccionamiento Praderas del Río, se disponía a bajar de la planta alta de su domicilio por unas escaleras del exterior, cuando llegaron cuatro o cinco sujetos a bordo de una camioneta tipo Voyager color gris, quienes gritando que eran agentes ministeriales, dispararon en varias ocasiones contra la casa y el taxi de su consanguíneo, hiriéndolo solamente a él en una pierna.

Luego de los hechos, los presuntos autores de la agresión se dieron a la fuga, mientras que a bordo del mismo auto de alquiler, Antonio trasladó al herido a un sanatorio particular, donde quedó internado.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, en tanto que agentes estatales aseguraron el taxi y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación de los hechos.

Top