Diario Regional El Mañana De Valles
BRUTAL ACCIDENTE

BRUTAL ACCIDENTE

Chocaron automóvil y una camioneta


Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el choque entre una camioneta y un coche, hechos ocurridos la madrugada del domingo en la carretera nacional México-Laredo, elementos de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron a brindar auxilio a uno de los conductores que resultó con heridas menores.

Alrededor de las 00:20 horas, a través de los números de emergencias, reportaron un accidente a la altura del Balcón, acudiendo los socorristas, quienes brindaron auxilio a quien se identificó como Eliseo M. G., con domicilio en Chalchocoyo, Matlapa.

El choque sucedió debido a la falta de precaución del conductor de un Volkswagen color rojo, con placas del estado, el cual al circular con dirección a Tamazunchale, al tomar una curva perdió el control de la unidad y derrapó, impactando a una camioneta Ford 150 color verde, con matrícula de la misma entidad.

A causa de choque, el paso se interrumpió porque ambas unidades quedaron sobre los carriles; elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el remolque de las unidades involucradas a una pensión para el deslinde de responsabilidades.


Top