Diario Regional El Mañana De Valles
Camionero muerto en fatal accidente

Camionero muerto en fatal accidente


Una persona muerta y un lesionado de gravedad, además de cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el choque entre un vehículo materialista y un tracto camión, en la carretera Ciudad del Maíz-Cárdenas.

El trágico accidente sucedió en el lugar llamado La Presita, de acuerdo a informes de las corporaciones.

La víctima fue identificada como Guillermo N., de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en el Barrio La Alameda, perteneciente al municipio de Ciudad del Maíz, quien viajaba en un camión materialista que fue impactado por un tracto camión de la empresa Doca, conducido por César N., con domicilio en la carretera federal Rioverde- Rayón.

Tras el apoyo solicitado por automovilistas, acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para tratar de proporcionar los primeros auxilios al chofer del camión, pero se dieron cuenta que ya había muerto.

En el accidente resultó lesionado además Alfredo N., quien fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica al Hospital de Ciudad del Maíz.

Al sitio del accidente acudieron policías de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar la necropsia.
Top