El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Camionero murió en fatal accidente

Camionero murió en fatal accidente


Tras agonizar por varias horas, murió el conductor de un camión que sufrió aparatoso accidente en la Supercarretera 75, Rioverde-San Luis, la tarde del lunes.

Agentes de la Policía Estatal Sección Caminos, tomaron conocimiento del accidente ocurrido en el kilómetro 91 del mencionado ramal carretero, de un camión Freightliner tipo tractor, color blanco, propiedad de ELMET Transporte, S.A. de C.V., el cual cargaba varias toneladas de lámina, conducido por José Guadalupe Vega González, de 41 años de edad, con domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas, a donde se dirigía procedente de San Luis Potosí, donde cargó la unidad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor guiaba la unidad a alta velocidad, dormitó y perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica, para finalmente volcar a un costado de la carretera.

Al lugar arribaron militares, así como paramédicos de Cerritos, quienes trasladaron al conductor a la clínica 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde después de varias horas,  lamentablemente falleció.

La unidad motriz fue trasladada a una pensión local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.
    Top