Diario Regional El Mañana De Valles
Cañero sin frenos causó carambola

Cañero sin frenos causó carambola

Embistió a motociclista y lo proyectó contra un vehículo


Camión cañero que se quedó sin frenos, embistió a un motociclista y lo rebotó contra la parte trasera de otro vehículo, en el acceso al Fraccionamiento Valle Alto de esta ciudad, ayer al mediodía.

El percance se suscitó cerca de las 12:30 horas, a la altura de los semáforos y acudieron agentes preventivos a tomar conocimiento.

Según la versión de las autoridades, el presunto causante fue el conductor de un camión cañero, quien transitaba hacia Valles, pero en la pendiente de la carretera al Mante los frenos no le respondieron e impactó en la parte trasera de un motociclista, el cual salió proyectado contra otro vehículo de la marca Chevrolet, para después caer sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja le proporcionaron los primeros auxilios al conductor de la moto y lo trasladaron de emergencia al Hospital del Seguro Social, al presentar lesiones en las cervicales, además de un fuerte golpe en la espalda, mientras que los elementos de Tránsito Municipal detuvieron al chofer del cañero, en las inmediaciones del “Puente Negro”.

Top