Diario Regional El Mañana De Valles
Capturaron a tres sujetos con droga

Capturaron a tres sujetos con droga

Marihuana y crystal les encontraron


Como parte de las acciones llevadas a cabo por las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a tres hombres, en diferentes puntos de Cd. Valles, presuntamente por posesión de droga.

En la colonia Morales, los agentes metropolitanos arrestaron a Alberto C. de 33 años, quien al ver la unidad policial, arrojó al piso un envoltorio, por lo que procediendo a marcarle el alto y al realizarle una inspección, al interior de la bolsa localizaron marihuana.

En la colonia Hidalgo, los oficiales tuvieron contacto visual con un masculino, que al ver la unidad, intentó retirarse de manera apresurada del lugar, ante lo cual le marcaron el alto y al someterlo a una inspección de seguridad, le aseguraron tres bolsas de plástico, conteniendo marihuana en su interior, por lo que detuvieron a Roberto R., de 24 años.

Por otra parte, en la colonia Cuauhtémoc, los elementos apresaron a Manuel Z. de 45 años de edad, quien al ser inspeccionado porque  adoptó una actitud evasiva, le aseguraron cinco dosis de la droga sintética conocida como crystal.

Los tres detenidos fueron puestos disposición  de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

Top