El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
¡CAYERON 2 CON DROGA!

¡CAYERON 2 CON DROGA!

Acciones de la SSPE en la región


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron la tarde y noche del jueves en este municipio y en Tamazunchale, a dos sujetos por posesión de droga.

En esta localidad, oficiales de la Policía Estatal al recorrer las calles Ferrocarril y Uruapan, observaron a un sujeto que al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva, por ello se le marcó el alto y al realizarle una inspección de seguridad, le aseguraron una bolsa de nylon con una hierba verde y seca con propiedades a la marihuana, procediendo a la detención de Sebastián H., de 21 años de edad.

Más tarde, derivado de los operativos de seguridad y vigilancia que se realizan en la región Huasteca, para la inhibición de hechos constitutivos del delito, elementos de la Policía Estatal detuvieron en Tamazunchale a un sujeto por conducir en estado de ebriedad y posesión de droga.

Elementos policiales realizaban rondines por la calle Enrique Gandhi en la colonia Estrella, teniendo contacto visual con una motocicleta marca Honda, color plata, sin placas de circulación, la cual era conducida de manera temeraria, acción por la cual se solicitó al conductor se detuviera, realizándole una inspección de seguridad.

Como resultado se detectó que se encontraba en evidente estado de ebriedad y se le aseguró una dosis de la droga sintética conocida como crystal. Por tales hechos fue detenido Manuel A., de 28 años de edad.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga, instancia que definirá su situación jurídica en el transcurso de las próximas horas.


    Top