Diario Regional El Mañana De Valles
CAYERON 3 NARCOS

CAYERON 3 NARCOS

Uno de ellos fue detenido en la Huasteca


En el marco de los operativos preventivos llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a tres hombres por el presunto delito de posesión de droga, uno de ellos en la zona Huasteca.

Sobre la calle Mariano Escobedo en la zona Centro del municipio de Xilitla, policías adscritos en la base operativa de esa localidad, arrestaron a Efraín H. de 31 años de edad, como probable responsable de la posesión de 25 dosis de “crystal” y unos 789 gramos de marihuana.

Otra de las detenciones la efectuaron en la Avenida Palma Real, de la colonia Minas del Real en la capital potosina, donde detectaron a Miguel R. de 21 años de edad, con nueve dosis de la droga sintética conocida como “crystal”, por lo que procedieron a su aprehensión.

Por otra parte,  en las calles 24 y 99 de la colonia Villa de las Torres en la Delegación Villa de Pozos, integrantes del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Estatal detuvieron a un hombre identificado como Alejandro D., de 35 años de edad, después de encontrarle siete dosis de “crystal”.

Los detenidos, así como las drogas aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top