Diario Regional El Mañana De Valles
Cayeron 4 “narcos”

Cayeron 4 “narcos”

Uno es de Axtla de Terrazas


Como resultado de los operativos preventivos llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, en diferentes acciones, policías estatales detuvieron a cuatro personas por presunta posesión de droga, dos de ellos en la capital, uno en la zona Huasteca y otro en el Altiplano, además se aseguró una planta de marihuana.

En la región Huasteca un hombre fue detenido derivado de los operativos realizados en las calles Miguel Hidalgo y Morelos del municipio de Axtla de Terrazas, donde llevaron a cabo el aseguramiento de aproximadamente 48 gramos de marihuana a un hombre que se identificó como Melesio H., de 19 años de edad, mismo que fue detenido.

Por su parte, en el municipio de Matehuala, sobre la carretera a Villa de la Paz, en la colonia Infonavit Fidel Velázquez, detuvieron a Gustavo M., de 31 años de edad, por presunta posesión de 40 dosis de “crystal”, también se le aseguró un automotor marca Toyota, tipo Corolla, modelo 2005, color gris, de procedencia extranjera.

Uno de los hechos ocurrió en la calle Virreina y Calzada de Guadalupe, en la colonia Tepeyac, lugar donde los agentes detuvieron a Edgar A., de 26 años de edad y a Alejandro O., de 44 años de edad, después de asegurarles 23 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por último, realizaron el aseguramiento de una planta de marihuana de aproximadamente 1.90 metros de altura, la cual fue abandonada en Avenida Mezquital y la calle de Galaxia, en la colonia Mártires del Mezquital.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top