Diario Regional El Mañana De Valles
CAYERON CINCO NARCOMENUDISTAS

CAYERON CINCO NARCOMENUDISTAS

Les decomisaron marihuana y “crystal”


Como resultado de las acciones implementadas para prevenir y combatir hechos constitutivos de delitos, elementos de la Policía Estatal, detuvieron a cinco hombres, uno de ellos en la zona Huasteca, por la presunta posesión de droga.

Las detenciones se efectuaron en distintas regiones del estado con lo que se refrenda el compromiso de seguir impulsando trabajos para restituir la tranquilidad y recobrar la confianza en las autoridades.

En el municipio de Tamuín, elementos del Grupo Especial al desarrollar tareas preventivas sobre la calle principal en la colonia Del Campo arrestaron a Fernando N. de 39 años de edad, a quien le encontraron 50 bolsitas de nylon transparente conteniendo crystal con un peso total de 16 gramos.

Entre las calles Filipinas y Antillas de la colonia Simón Díaz el Aguaje en la ciudad capital, sorprendieron a dos hombres por presunta posesión de 12 dosis de la droga sintética conocida como crystal con un peso de 12 gramos.

Se trata de Jonathan N. de 26 años de edad y José N. de 28 años de edad, quienes se trasladaban en un vehículo VW Pointer modelo 2000 de color negro el cual también quedó bajo resguardo.

Otra de las detenciones la realizaron en las calles de Nevado de Toluca e Iztaccíhuatl de la colonia General I. Martínez, donde José de  24 años de edad, fue descubierto en posesión de 9 bolsas de marihuana con un peso de 106 gramos.

Por último, en la calle Primera Privada de Constitución en la colonia Julián Carrillo, los elementos estatales detuvieron a Ernesto N. de 40 años de edad, luego de sorprenderlo en posesión de 31 bolsas de crystal con un peso de 35 gramos y 11.9 gramos de marihuana.

Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top