Diario Regional El Mañana De Valles
CAYERON NARCOS

CAYERON NARCOS

Les encontraron marihuana y “crystal”


Como resultado de los operativos implementados en la zona urbana del municipio de Ciudad Valles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a dos hombres por el delito de posesión de droga, en dos hechos diferentes.

La primera detención la efectuaron en la colonia La Pimienta, sobre la calle Micos, cuando los elementos estatales al realizar rondines de vigilancia, detectaron a un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta sin placas, por lo que procedieron a marcarle el alto, pero éste hizo caso omiso y ante ello, iniciaron una persecución hasta detenerlo.

Al realizarle una inspección de rutina al conductor, identificado como Ernesto C. de 23 años, los elementos le encontraron una bolsa con marihuana, por lo que decidieron detenerlo. Ahí mismo, arribaron familiares del presunto responsable, quienes impidieron que la motocicleta fuera asegurada.

Por otra parte, en el Bulevar Lázaro Cárdenas y calle Guerrero, en la colonia Francisco I. Madero, oficiales estatales se percataron que un masculino al ver las unidades policiales intentó esconderse entre los vehículos estacionados, ante lo cual le marcaron el alto a quien se identificó como Juan S. de 31 años y al someterlo a una inspección, le hallaron tres dosis de la droga sintética crystal, por lo que de inmediato lo arrestaron.

Los dos presuntos responsables, así como la droga, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del fuero común.

Top