Diario Regional El Mañana De Valles
CAYERON NARCOS

CAYERON NARCOS

Les confiscaron “mota”, “crystal” y dos vehículos


Derivado de las acciones operativas para inhibir la comisión de hechos delictivos, elementos de la Policía Estatal detuvieron en Ciudad Valles a cuatro sujetos, por el presunto delito de posesión de droga, en diferentes acciones.

En la carretera nacional México-Laredo, a la altura del ejido Laguna del Mante, los agentes de seguridad estatal tuvieron contacto con un vehículo estacionado que se encontraba obstruyendo parte de la carpeta asfáltica, cuyos ocupantes al ver que la unidad policial se acercaba, trataron de evadir la presencia policiaca, sin embargo fueron arrestados.

Al someterlos a una revisión corporal, a los presuntos les aseguraron 15 bolsas con una hierba verde y seca con propiedades de la marihuana, así como una báscula, por lo que los agentes procedieron a la detención  de Iván H., de 19 años de edad, Alejandro M., de 47 y Luis R., de 26, así mismo se les aseguró un vehículo Chevrolet Pontiac, modelo 2006, color blanco, sin placas de circulación.

Por otra parte, sobre la Avenida Ejército Mexicano, en la colonia Nelly, los policías detuvieron a Lucio C., de 25 años de edad, por la presunta posesión de cuatro dosis de “crystal”, además le aseguraron un vehículo Nissan Áltima, color arena, de procedencia extranjera.

Los cuatro detenidos así como la droga asegurada y los dos carros, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top