Diario Regional El Mañana De Valles
CAYERON PISTOLEROS

CAYERON PISTOLEROS

Los detuvieron policías estatales


Dos hombres fueron detenidos en operativos realizados por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, asegurándoles armas, cartuchos y vehículos, uno de ellos en el municipio de El Naranjo y el otro en Santa Catarina, en acciones realizadas la noche del miércoles.

El primero de los arrestados se identificó como Alejandro P. de 32 años de edad, con domicilio en la calle Chamizal de la colonia Doracely, en el municipio de Ciudad Valles, además dijo que es empleado en el Gobierno local de El Naranjo.

Su detención fue cerca de las 22:00 horas del miércoles sobre la carretera federal 80 en el entronque de El Naranjo a Ciudad Valles, cuando manejaba su vehículo Volkswagen Jetta 2020, color blanco, asegurándole un arma de fuego tipo escuadra 9 milímetros, con cargador abastecido de 17 cartuchos, más otros tres.

Por otra parte, cerca de las 23:00 horas en la carretera estatal Lagunillas a Santa Catarina, a la altura de San José de Abajo, detuvieron a Efrén D. de 44 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la localidad San José de Arriba, quien manejaba una camioneta pick up marca Ford F-150, blanca, norteamericana, modelo 2004, encontrándole un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con dos cartuchos.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Valles, por el delito de portación de arma de fuego.

Top