Diario Regional El Mañana De Valles
CAYÓ FUNCIONARIO POR TRAER ARMAS

CAYÓ FUNCIONARIO POR TRAER ARMAS

Lo detuvieron junto con una mujer


Al ser sorprendidos portando armas de fuego y cartuchos útiles, cuando viajaban a bordo de un auto, un funcionario de Aquismon y una mujer fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la zona Centro de Ciudad Valles.

La acción la realizaron oficiales estatales en el cruce de las calles Niños Héroes y Álvaro Obregón, luego de que los detectaron cuando transitaban en sentido contrario a bordo de un auto tipo sedán color blanco.

A los ocupantes de la unidad, quienes se identificaron como Ariel González de 41 años de edad, quien se desempeña como titular del Registro Civil en Tamapatz, en el municipio de Aquismón y Georgina “N” de 50 años, al ser sometidos a una revisión de rutina, se les aseguró una pistola calibre .380 marca Mustang Poklitle, abastecida con 4 cartuchos, un cargador vacío y 68 cartuchos del mismo calibre de la marca Águila, así como un revólver calibre .22 abastecido con 6 cartuchos útiles.

Además se les aseguró el vehículo donde viajaban, un Vento color blanco, modelo 2016, con placas de identificación de ésta entidad, sin reporte de robo.

La pareja detenida, las armas, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, a efecto de que se resuelva su situación legal.

Top