Diario Regional El Mañana De Valles
Cayó sujeto con droga

Cayó sujeto con droga

Tamaulipeco traía un envoltorio con “crystal”


Dentro de las acciones del operativo permanente “Por un Valles Seguro”, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Valles, detuvieron a un sujeto que traía en su poder varios gramos de la droga sintética conocida como “crystal”.

El detenido, se identificó como Amado “N.”, de 38 años, de oficio jardinero y originario de Villa Aldama, Tamaulipas, el cual fue puesto a disposición de las autoridades, como probable responsable del delito de posesión de droga.

La captura del hombre, la efectuaron la noche del sábado, en la calle Manuel José Othón de la colonia Vistahermosa, en las inmediaciones de la Escuela Primaria “Jesús Romero Flores”.

Los policías, al realizar labores de vigilancia en ese sector, detectaron a una persona que trató de ocultarse junto a un vehículo estacionado, al notar la presencia de la patrulla, por lo que los elementos lo abordaron y al realizarle una revisión de seguridad, le encontraron una bolsa de plástico con un envoltorio con la droga conocida como “crystal”, con un peso aproximado de 27 gramos.

Junto con la droga, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top