Diario Regional El Mañana De Valles
CHOCARON AUTOS

CHOCARON AUTOS

Derribaron poste de telefonía


Aparatoso accidente con saldo de únicamente daños materiales cuantiosos se registró ayer durante la mañana, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Juan Sarabia de la colonia Obrera, donde dos autos impactaron y derribaron un poste de madera.

Los hechos sucedieron minutos después de las 08:00 horas del martes y el responsable fue un empleado de conocida financiera.

Las unidades participantes fueron, una camioneta Honda, color blanco, con matrícula UWC-713-F de San Luis Potosí, donde viajaban dos damas identificadas como Martina “N.” de 31 años y Yosemín “N.” de 34, quienes transitaban por la 16 de Septiembre rumbo al bulevar México-Laredo, pero al llegar a la intersección su coche fue impactado por un Chevrolet Corsa, gris, conducido por un joven empleado de la empresa “Compartamos”, el cual al desplazarse por la Juan Sarabia de norte a sur, no hizo el alto obligatorio.

Tras el impacto, los dos vehículos se proyectaron contra una esquina de la banqueta y tumbaron un poste de Teléfonos de México.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a revisar a las tripulantes del auto afectado, quienes resultaron ilesas.

Top