Diario Regional El Mañana De Valles
CHOCÓ MOTOCICLISTA

CHOCÓ MOTOCICLISTA

Se impactó contra auto en la México-Laredo


El conductor de una motocicleta resultó con lesiones diversas, al impactarse contra un vehículo en la carretera nacional México-Laredo, la tarde del domingo.

Se trata de Alejandro San Juan Hernández de 23 años, con domicilio en Huejutla de Reyes, Hidalgo, quien conducía una moto Vento 150 color negro con franjas rojas, sin placas.

El accidente sucedió a la altura de la entrada al Ejido Santa Bárbara, perteneciente al municipio de Aquismón, en el tramo entre Xolol y El Limoncito, cuando el joven motociclista, al perder el control de su unidad, se impactó de frente contra el lado derecho de un Chevrolet Aveo negro con matrícula HKA-823-B del estado de Hidalgo, tripulado por Dulce María Azuara Ramírez de 43 años, con domicilio en Tancanhuitz.

La persona lesionada fue trasladada al Hospital Básico Comunitario de Aquismón, por elementos de la Policía Estatal comisionados en aquyel municipio, con apoyo de una patrulla de la Policía Municipal de Huehuetlán, al mando del director Pedro Ramiro Ferrete Flores.

Top