El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Chocó tráiler contra autobús de pasajeros

Chocó tráiler contra autobús de pasajeros

Participaron elementos de PC


Cinco heridos fue el saldo de un choque entre un autobús de la línea Autonaves y un tráiler que transportaba ácido clorhídrico, cerca de la entrada al municipio de Tamasopo.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado martes, en el kilómetro 44+500 de la autopista Valles-Rayón, y debido a que había riesgo por el derrame de la sustancia corrosiva, la circulación fue cerrada.

Se informó que el chofer del autobús, presumiblemente transitaba a velocidad inmoderada y por eso le pegó por atrás a un tráiler que transportaba un contenedor cargado con ácido clorhídrico, material corrosivo y por lo tanto peligroso, que causó la movilización de cuerpos de emergencia.

Los lesionados fueron: Clemente Hernández Zúñiga, Luz Patricia Quevedo, Karla Martínez, Noel Sánchez y un hombre identificado sólo como Cresensio, todos viajaban en el autobús.

Al auxilio llegaron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, Protección Civil de Tamasopo, Centro de Salud, paramédicos de la empresa Autovía y Bomberos de Ciudad Valles.

    Top