Diario Regional El Mañana De Valles
Chocó vehículo contra autobús

Chocó vehículo contra autobús

Los ocupantes salieron ilesos


Tremendo susto de los pasajeros y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un choque entre un auto de modelo atrasado y un camión de transporte público, hechos ocurridos la tarde del viernes sobre la vía estatal Providencia-San Martín a la altura del lugar conocido como La Cuesta.

Fue a las 13:30 horas, cuando a través de los números de emergencia reportaron un fuerte accidente, por lo que de inmediato las autoridades acudieron a tomar conocimiento.

En el choque se vieron involucrados un vehículo Nissan Tsuru color azul marino, con placas SEC-199-A de Nuevo León, mismo que circulaba con dirección a La Providencia y al tomar una curva, su conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un microbús Ford, color blanco/verde, de la ruta Tamazunchale-San Martín, con número económico 125, conducido por Felipe “N” de El Piñal, Tamazunchale.

La unidad pasajera resultó con daños en la parte lateral izquierda.

Por fortuna no se presentaron personas lesionadas, únicamente daños materiales y del hecho, tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal.

Top