Diario Regional El Mañana De Valles
Cinco choques en zona urbana

Cinco choques en zona urbana

Solo hubo daños materiales


Cinco accidentes se registraron en el transcurso de la mañana de ayer, en diferentes puntos de la zona urbana del municipio de Ciudad Valles, los cuales dejaron como saldo únicamente daños materiales.

El primero de los percances, sucedió cerca de las 08:30 horas, en el bulevar México-Laredo, entre Negrete y Juan Sarabia, en donde se vieron implicados un auto Volkswagen azul, de modelo atrasado, placas VEF-999-B de esta entidad, el cual le pegó en un costado a otro Ford Focus blanco, matrícula VBS-798-B del mismo estado.

Poco después, en la avenida Fray Andrés de Olmos frente al parque Tantocob, un camión abarrotero marca Freightliner blanco, con matrícula TM-60-75-G le pega por la parte de atrás al autobús urbano número 133 del Servicio Urbano.

Otro de los hechos, sucedió en el Distribuidor Vial, donde una camioneta Dodge Ram con placas de circulación FW-8941-C  del estado de Durango,  impactó por alcance al taxi 504 del sitio Villa Brisa con placas 41-95-TSG, dañándole la cajuela, la facia y una calavera.

Por otra parte, en la glorieta Miguel Hidalgo, una camioneta Nissan NP300 tipo redilas, color blanco, con placas TC-6831-N de esta entidad, le pegó por un costado a una camioneta color guinda Volkswagen de la línea Taos con placas de circulación VDD-052-C del mismo estado.

Finalmente, en las calles Carranza esquina con Comonfort, en la zona Centro, el autobús urbano número 21 de la ruta Colonial-Pimienta, placas 856-503-T del servicio público, impactó a un coche Chevrolet gris de modelo reciente, con matrícula VBT-675-B de la misma entidad.

Top