Diario Regional El Mañana De Valles
TAXISTA CAUSÓ TRES CHOQUES

TAXISTA CAUSÓ TRES CHOQUES

Atropelló a un motociclista


Después de causar tres accidentes, con saldo de una persona lesionada y daños materiales cuantiosos, ebrio chofer de un auto de alquiler del Sitio Bodega Aurrera, fue retenido por dos de los afectados, quienes posteriormente lo entregaron a la Policía.

El irresponsable trabajador del volante, quien conducía el carro de alquiler número 454 de la citada rampa, chocó primero contra un auto VW color rojo, en el cruce del Bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Madero, esto fue alrededor de las 19:45 horas, en el lugar conocido como "La Queretana", luego se dio a la fuga.

Cinco minutos después, en la intersección del Bulevar México-Laredo y la calle Pedro J. Méndez, el imprudente taxista atropelló a un motociclista de nombre César N., causando que resultara con diversas lesiones, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un centro hospitalario.

De ahí, el taxista se dio a la fuga nuevamente rumbo a la colonia Altavista, donde a causa de su estado, chocó por alcance a dos carros que se hallaban esperando la luz verde del semáforo, sobre el Bulevar Ejército Mexicano, casi esquina con la calle Frontera, frente a la tienda Oxxo.

Los vehículos afectados fueron un VW color gris, con placas de identificación VAJ-202-C de esta entidad y el taxi número 149 del sitio Central Camionera.

En ese lugar, el ebrio sujeto fue retenido por los conductores afectados, quienes evitaron que escapara y lo entregaron a la Policía, a efecto de que se hiciera responsable de los daños que ocasionó.

Top