Diario Regional El Mañana De Valles
¡COMERCIANTE EJECUTADO!

¡COMERCIANTE EJECUTADO!

Lo balearon al bajar de su carro


De varios balazos fue ejecutado la tarde del miércoles en la parte posterior del Centro de Salud de la colonia Francisco Villa, el comerciante Guillermo Leonardo Cervantes Gutiérrez, quien contaba con 28 años de edad.

Los hechos sucedieron a las 16:35 horas sobre la calle Morelos, entre Tehuacán y 20 de Noviembre de la colonia Ampliación Márquez, casi frente a la tienda “Oxxo” de ese sector.

De acuerdo con las indagaciones preliminares de las autoridades, el comerciante acudía con su esposa a la clínica, porque está embarazada e iban por una orden para canalizarla al hospital, pues está a unos días de dar a luz, cuando unos hombres que al parecer ya los iban siguiendo, dispararon presuntamente con armas largas, causándole la muerte a él, mientras que la mujer salió ilesa.

Luego de los hechos, los presuntos responsables se dieron a la fuga y ante el llamado hecho por vecinos del sector, socorristas de la Cruz Roja acudieron a tratar de darle ayuda, pero al revisarlo se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y la Estatal se presentaron a tomar conocimiento y acordonaron el área, para que el personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía, realizaran las indagaciones correspondientes.

La víctima se dedicaba a la venta de ropa, así como artículos norteamericanos en la entrada al fraccionamiento Villa Brisa y tenía su domicilio en Bugambilias.

Top