Diario Regional El Mañana De Valles
Conocido abogado golpeó a su padre

Conocido abogado golpeó a su padre

Además le robó un terreno


Aprovechándose de la avanzada edad de su padre, conocido abogado le robó las escrituras de un terreno que con sacrificios aún continúa pagando y al acudir para hablar de la situación, sufrió de manos de su hijo una golpiza, no sin antes amenazarlo de muerte.

A la redacción de este medio de comunicación se presentó Carmelo García Yáñez, de 81 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Bellavista, para denunciar públicamente a su hijo, el abogado Carlos García Solano.

Lamentó la manera tan inhumana en que actuó su hijo al robarle las escrituras de un terreno de 15x30 metros, ubicado en el Libramiento Poniente y solicitó el apoyo de las autoridades para recuperarlo.

El anciano señaló que su hijo lo ha maltratado mucho, pues el martes por la tarde al acudir en su búsqueda para dialogar y evitar más confrontaciones, fue agredido; “me golpeó en las costillas derechas, donde traigo un fuerte dolor y me corrió amenazándome de muerte, para quedarse con todo lo que con mi esposa, ya fallecida, logramos tener”.

Top