Diario Regional El Mañana De Valles
Cuatro lesionados

Cuatro lesionados

Velocidad y lluvia ocasionó el percance en Curva del Taninul


Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo aparatosa volcadura de un auto, ocurrida la mañana del jueves en la carretera a Tampico, a la altura de la Curva del Taninul.

El accidente, ocasionado presuntamente por la velocidad inmoderada y falta de precaución, sucedió cerca de las 07:00 horas, en el kilómetro 12+900 del tramo Valles-Tamuín.

El vehículo protagonista es un Renault Clío color rojo con placas de identificación UWF-178-A de esta entidad, donde viajaban cuatro personas que resultaron con lesiones diversas.

Los afectados fueron identificados como Magali Bautista Ríos, de 29 años de edad, policontundida de la cabeza, con domicilio en la colonia La Pimienta; Silvia Rosales, de 28, quien presentó dolor en la rótula derecha y fue trasladada de emergencia al Hospital del Seguro Social; además de Juan Ramón Martínez Ponce, de 44, con dirección en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad, todos ellos de oficio enfermeros.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al sitio del percance y después de valorar a los heridos, los trasladaron a un hospital de la ciudad, para ser atendidos oportunamente.

Del hecho tomaron conocimiento los oficiales de la División Carreteras de la Guardia Nacional.


Top