El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
DEPORTISTA ELECTROCUTADO

DEPORTISTA ELECTROCUTADO

Taekwondoín pisó cable y recibió descarga


Trágica muerte encontró un maestro de taekwondo, ya que al caminar por una calle que comunica a la cabecera municipal de Xilitla con el paraje Las Pozas, le cayó un cable con corriente eléctrica y sufrió una fuerte descarga, la tarde del viernes.

Aún con vida el hombre identificado como Luis Carlos "Z.", de 26 años de edad, fue auxiliado por voluntarios y trasladado de emergencia al Hospital Básico Comunitario de esa localidad, pero en el trayecto perdió la vida, debido a un paro cardiaco, así como por las quemaduras.

El fallecido era profesor del Instituto de Taekwondo Olímpico de México. A.C. y salió de su casa como a las 2 de la tarde, pero al pasar por el mencionado sector había un cable de la CFE inclinado sobre el camino que posiblemente fue afectado por las rachas de viento y las lluvias registradas el jueves y viernes, fue así como le cayó encima y lo atravesó una descarga eléctrica que finalmente le causó la muerte.

Peritos de la Fiscalía del Estado y policías de Investigación, acudieron al nosocomio para comenzar las primeras indagaciones, mientras que el sitio en donde estaba el poste y los cables tirados, fue acordonado por las autoridades a fin de evitar un nuevo accidente.
    Top