Diario Regional El Mañana De Valles
Detienen a sujeto con marihuana

Detienen a sujeto con marihuana

Aseguraron camioneta con reporte de robo


Agentes de la Policía Estatal efectuaron la detención de una persona del sexo masculino, por presunta posesión de droga y conducir un vehículo con reporte de robo, en Matehuala.

Sobre la Avenida del Roble y la calle Lerdo de Tejada, vieron al ocupante de una camioneta marca Nissan Frontier con placas de Nuevo León, la cual cruzó la intersección sin tomar las medidas de seguridad e ingresó a la Avenida del Roble en su intersección con Miguel Hidalgo, por lo que se le marcó el alto.

Al efectuarle una inspección de seguridad a Óscar “N.” de 23 de años de edad, se le localizaron 26 bolsas con marihuana (con peso de 140 g), 39 bolsas con cocaína (que pesaron 15 g), 1 bolsa de “piedra” (en su interior 11 “piedras” de 2 g), 7 bolsas con “crystal” (2 g), además de una camioneta marca Nissan Frontier NP 300 color naranja (con reporte de robo vigente del 24 de mayo del 2021).

Asimismo, se le decomisaron 48 billetes de 100 pesos, 49 billetes de 50 pesos y 59 billetes de 20 pesos, dando una suma de 8,430 pesos.

El detenido junto con lo asegurado, fue trasladado a la FGE para su puesta a disposición.

Top