El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles

Detienen sujeto con marihuana

Incrementan policías recorridos preventivos.


Agentes municipales de Soledad realizaron la detención de una persona del sexo masculino, en la colonia La Lomita, por la portación de diversas dosis de la droga conocida como crystal y marihuana.

A través de recorridos de seguridad y vigilancia, en la calle Marte esquina Mariana, se tuvo contacto visual con el tripulante de una motocicleta en color negro con amarillo, sin casco protector y con una bolsa plástica de mano en color azul, con logotipos de una marca refresquera.

El sujeto al notar la presencia de las unidades adoptó una actitud nerviosa, por lo cual se le marcó el alto con señales audibles y visibles, pero hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, a bordo de la unidad motorizada, sin embargo, se le dio alcance metros más adelante, por lo que se le indicó que sería objeto de una revisión.

En el interior de la bolsa que llevaba consigo, se descubrieron un total de 55 bolsas tipo ziploc en color negro, teniendo en el interior una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, además de 45 más transparentes con hierba seca, color verde la cual es conocida como marihuana.

Por lo anterior, se le informó que sería puesto a disposición de la FGE, aunque puso resistencia lograron subirlo a la patrulla.
    Top