Diario Regional El Mañana De Valles
Detuvo la Estatal a cuatro sujetos

Detuvo la Estatal a cuatro sujetos


Como probables responsables de los ilícitos de posesión de armas, droga y lesiones, cuatro sujetos fueron detenidos y remitidos ante el Ministerio Público, por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, en la capital potosina.

Sobre la calle Aquiles Serdán y Avenida 20 de Noviembre, en la colonia Tlaxcala, los agentes estatales detuvieron a un sujeto de nombre Lester O., de 26 años de edad, el cual traía un arma de fuego de las conocidas como "cachimba", así como dos dosis de crystal.

En el Libramiento Oriente y la carretera a Rioverde, arrestaron a Víctor R., de 34 años de edad, a quien le aseguraron tres dosis de crystal y tres bolsas con marihuana.

Por otra parte, en la calle Arturo Herrera de la colonia Las Julias, aprehendieron a César H. de 21 años, al ser señalado de haber herido a su rival en el estómago.

El cuarto de los presuntos delincuentes es Gilberto M., de 37 años, quien fue sorprendido en las calles Morelos y Rayón, cuando portaba una navaja.

Los cuatro detenidos, junto con las armas y la droga que portaban, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común
Top