Diario Regional El Mañana De Valles
DOS AHORCADOS

DOS AHORCADOS

En Tamuín, otro hombre se colgó


Un interno del Centro Penitenciario Estatal de Cd. Valles, se ahorcó en el interior de su celda ayer en la mañana, al parecer a consecuencia de una fuerte depresión, mientras que en el municipio de Tamuín, otro hombre se colgó dentro de su humilde vivienda.

El reo fue identificado como Julio Alberto Hernández Abadía, de 36 años, conocido con el mote de “El Laredo”, quien era originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas y compurgaba una sentencia de 70 años de prisión, por diversos delitos.

Julio Alberto, de acuerdo a lo establecido por las autoridades, se hallaba en el Penal vallense, después de ser enviado del reclusorio de La Pila, donde participó en un motín el 27 de abril del 2013.

Fueros custodios de la prisión regional quienes encontraron el cadáver del preso en las primeras horas de la mañana del viernes y de inmediato dieron parte a las autoridades, a fin de que dieran fe.

Por otra parte, en la calle Narciso Mendoza, entre Reforma e Independencia de la colonia Hidalgo de Tamuín, una persona identificada como Alejandro de León Cortázar, se quitó la vida también, colgándose con un mecate en un tejado ubicado a un costado de su humilde vivienda.

Elementos de las corporaciones policiacas, así como personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, se presentaron al lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Legal, para los trámites correspondientes.

Top