Diario Regional El Mañana De Valles
Dos detenidos con “crystal”

Dos detenidos con “crystal”

Les aseguraron vehículo baleado


Agentes de la Policía Estatal realizaron la detención de dos personas del sexo masculino, tras ser sorprendidos con dosis de la droga sintética conocida como “crystal” la cual dio un peso superior a los 10 gramos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En la colonia Simón Díaz de la capital del estado, a la altura del cruce de las calles Estados Unidos de América y Avenida Constitución,  los efectivos estatales tuvieron contacto visual con los ocupantes de un vehículo marca Honda Civic de color gris, mismo que a simple vista presentaba impactos presumiblemente producidos por proyectil por arma de fuego.

Una vez que se les marcó el alto, se entrevistaron con Jesús N. de 26 años y Ángel N. de 19 años, quienes adoptaron una conducta nerviosa al ser cuestionados, por lo que procedieron a revisarlos y gracias a esto, les encontraron 07 bolsitas de la droga granulada sintética conocida como “crystal” con un peso de 10.1 gramos, motivo por el cual los detuvieron.

Top