Diario Regional El Mañana De Valles
Dos detenidos por posesión de droga

Dos detenidos por posesión de droga

Les hallaron bolsas con marihuana


Agentes de la Policía Municipal de Ciudad Valles, detuvieron a dos hombres en la colonia Obrera, después de sorprenderlos en posesión de dos bolsas con más de un kilo y medio de marihuana.

Los aprehendidos se identificaron como José Antonio “N.” con domicilio en el fraccionamiento El Carmen 2, así como Óscar “N.” de 36 años, éste dijo radicar en la colonia Méndez.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la detención de los presuntos responsables la realizaron los agentes la tarde del lunes, en las calles José Manuel José Othón y Juárez, donde vieron a dos sujetos que al notar la presencia de la patrulla, adoptaron una actitud nerviosa y además se percataron que traían entre sus manos tres bolsas de plástico, por lo que procedieron a abordarlos y al revisarlos se dieron cuenta que se trataba de droga, ante lo cual los remitieron.

Las bolsas que se les aseguraron contenían un total de 1,567 gramos de marihuana.

Cabe señalar que durante la detención, tres personas del sexo masculino intervinieron y trataron de evitar que se llevaran a los presuntos delincuentes, sin saber el motivo de la detención, por lo que acudieron más patrullas y también fueron arrestados por faltas al orden.

Top