Diario Regional El Mañana De Valles
Dos ejecutados más

Dos ejecutados más


Una mujer y un hombre fueron hallados maniatados, además con múltiples heridas de proyectiles de arma de fuego; una de las víctimas tenía fracturas expuestas, presuntamente al pasarle un carro por encima, en ejecuciones perpetradas la noche del sábado, en Ciudad Valles.

Minutos después de las 22:00 horas, al Sistema de Emergencias 911 reportaron que había una persona tirada sobre la carretera federal Valles-Mante, a unos metros del entronque con el camino que conduce a la presa La Lajilla del ejido Laguna del Mante.

Al sitio arribaron primeramente oficiales de la Policía Estatal asignados a la base operativa de ese ejido, quienes constataron que era una mujer que estaba sin vida y con huellas de violencia, por lo que acordonaron la zona.

La víctima estaba boca abajo, con las manos atadas hacia atrás, y además de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego, tenía fracturas expuestas en brazos y piernas, como si hubiera sido arrollada por algún vehículo.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, sólo se estableció que era joven, robusta, de tez morena, vestía short de mezclilla, blusa azul y huaraches dorados.

OTRO EJECUTADO

EN LA COL. RODRÍGUEZ

Cerca de la 23:00 horas notificaron que en el kilómetro 10 del libramiento oriente a la altura de la colonia Rodríguez (atrás del cuartel militar), se escucharon detonaciones de arma de fuego y un hombre estaba tirado frente a un taller mecánico.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes al arribar se dieron cuenta que el masculino estaba muerto y tenía huellas de violencia.

Cabe señalar que al occiso no se le veía la cara, pues la tenía cubierta con un pedazo de tela, además tenía las manos amarradas hacia atrás.

Igual que en el primer caso, tampoco ha sido identificado el occiso, el cual era joven, delgado y de tez morena, vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos industriales.

Top