Diario Regional El Mañana De Valles
DOS EMPISTOLADOS

DOS EMPISTOLADOS


Dentro de las acciones del Operativo "Por un Valles Seguro", implementado por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cd. Valles, elementos de esa corporación detuvieron a dos sujetos que viajaban en una moto, después de que amenazaron y  trataron de intimidar al personal, con un arma de fuego de grueso calibre.

Uno de los detenidos se identificó como Iván N., de 23 años, originario de Matamoros, Tamaulipas, quien era acompañado por un menor de edad que dijo ser del municipio de Ébano.

La detención, de acuerdo al parte de la corporación, la realizaron alrededor de las 00:10 horas, en la calle Porfirio Díaz de la colonia Cerillera de esta ciudad.

Los elementos preventivos realizaban acciones de seguridad y vigilancia, tras la agresión a balazos a la vivienda de un agente de la Policía Ministerial en la colonia Hidalgo, cuando detectaron a dos sujetos que viajaban en una moto color amarillo con negro, la cual coincidía con la utilizada en los hechos, por lo que procedieron a marcarles el alto.

Al ser abordados, uno de los sujetos sacó una pistola y amenazó con disparar contra los agentes, mientras que su acompañante, también trató de intimidarlos, diciendo que pertenecían a un grupo criminal, por lo que procedieron a detenerlos, decomisándoles el arma, una tipo escuadra calibre 9 mm, con siete cartuchos útiles.
Top