Diario Regional El Mañana De Valles
DOS HERIDOS EN FUERTE CHOQUE

DOS HERIDOS EN FUERTE CHOQUE

Camioneta impactó a taxi cerca de la Guardia Nacional


Debido al exceso de velocidad y falta de precaución para conducir, dos vehículos chocaron la mañana de ayer en la carretera México-Laredo en esta ciudad, con saldo de dos personas lesionadas.

Aproximadamente a las 07:00 horas, cuando el auto de alquiler número económico TA 04 del sitio único de Tanlajás, circulaba de norte a sur por la carretera muy cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional, División Carreteras, al orillarse su conductor para revisar un neumático y al incorporarse nuevamente a su carril se atravesó al paso de una camioneta color azul, que circulaba en la misma dirección y fue impactado en su parte trasera.

Debido a la fuerte colisión la camioneta se salió del camino y quedó entre la maleza.

Producto del fuerte impacto, resultaron lesionadas Diana Aurora Chávez Hernández de 25 años de edad, con domicilio en la calle Laguna del Fraccionamiento San José, quien presentaba dolor en las cervicales, además de Divany Osyley Espinosa de 28, vecina de la calle Apolo 415 en el Fraccionamiento Infonavit 1, la cual resultó con dolor en cervicales, mismas que fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja Mexicana en el lugar de los hechos.

En el sitio también fue auxiliada Silvia Cabrera López de 65 años con domicilio en la zona Centro del municipio de Tanlajás, quien presentó una crisis hipertensiva debido al susto.

Las dos mujeres no ameritaron ser trasladadas a un nosocomio; oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance y dieron vialidad en la zona.

Finalmente, ambas unidades fueron remolcadas por una grúa y trasladadas al corralón en donde quedaron bajo resguardo de las autoridades competentes.

Top