El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Dos heridos en una volcadura

Dos heridos en una volcadura

La unidad derrapó por pavimento mojado


Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo la volcadura de un automóvil, registrada la mañana de ayer en el kilómetro 57 de la Autopista Valles-Rayón.

Aproximadamente a las 08:57 horas, cuando el coche tipo Civic color gris, guiado por Alexis de 28 años de edad, circulaba por la autopista con rumbo a esta ciudad procedente de San Luis capital, pero al pasar por el mencionado sector a escasos 500 metros de la caseta de cobro de La Pitahaya, debido al exceso de velocidad y pavimento mojado la unidad derrapó, chocó contra el talud y volcó quedando con las llantas hacia arriba.

Producto del fuerte impacto, resultó lesionado el chofer así como su copiloto quien era su madre identificada como Vianey Anahí M., con domicilio en el Fraccionamiento San Luis de esta localidad, ella recibió golpes en diferentes partes del cuerpo y desprendimiento de cabello, al parecer extensiones.

PERSONA HERIDA NO

TRABAJA EN LA FISCALÍA

Fuentes de la Fiscalía del Estado, informaron que Vianey Anahí, no es empleada de la dependencia como se especuló en un principio, ya que una Ministerio Público se llama así, por lo que hubo confusión, pero la funcionaria se encuentra laborando como de costumbre.

Paramédicos de la autopista auxiliaron a la mujer y en una ambulancia la llevaron a un nosocomio de esta ciudad, más tarde Bomberos y socorristas de la Cruz Roja, atendieron al muchacho e igualmente lo canalizaron a un hospital.

Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el remolque de la unidad a una pensión.
    Top