Diario Regional El Mañana De Valles
Dos hombres con droga capturados

Dos hombres con droga capturados


Como resultado de la implementación de las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI) en los 20 municipios de la zona Huasteca, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a dos personas presuntamente por posesión de droga, en acciones realizadas en los municipios de Ciudad Valles y Tamuín.

En la calle Insurgentes de la colonia Estrella, al realizar recorridos de seguridad para la inhibición de hechos delictivos, los agentes estatales tuvieron contacto con un hombre, identificado posteriormente como Armando “N.”, de 38 años, el cual al ver la unidad policial, se echó a correr tratando de escabullirse, por lo que lo siguieron y lo alcanzaron metros adelante; al someterlo a una inspección, le hallaron dos bolsitas de la droga sintética “crystal”.

El detenido, según el reporte de la Policía, está relacionado con varios robos a viviendas en la colonia La Estrella, así como los fraccionamientos El Sol y El Consuelo, además cuenta con un ingreso al penal de esta ciudad, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General.

Por otra parte, en el municipio de Tamuín, elementos de la FME atraparon a Arturo “N.”, de 32 años de edad, quien conducía un vehículo marca Ford Escort color arena, modelo 2000 y al realizarle una inspección personal y a la unidad, le aseguraron una bolsa con la droga sintética conocida como “crystal”.

Los dos detenidos, así como la sustancia ilegal y el vehículo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top