Diario Regional El Mañana De Valles
Dos hombres y mujer agredidos

Dos hombres y mujer agredidos

Violencia familiar y riñas en colonias


Dos hombres fueron brutalmente agredidos físicamente por sus compañeros de parranda, en pleitos derivados de la ingesta de alcohol, además de una mujer violentada por su marido, en diversos sectores de la ciudad.

La primera emergencia sucedió a las 19:00 horas del martes, en la Privada Tampico del fraccionamiento Villas del Sol, en donde Filemón “N.”, de 57 años de edad, fue golpeado por sus amigos, quienes al “calor de las copas”, lo agredieron en el rostro y el cuerpo.

Después, a las 21:50 horas en la calle Vía Láctea del fraccionamiento Del Sol, una mujer identificada como Daysi “N.”, de 37 años, fue golpeada por su esposo y presentó una contusión en el cráneo, por lo que ameritó su traslado de emergencia al hospital.

Por último, a las 00:21 horas, un sujeto de nombre Alejandro “N.”, de 41 años, con domicilio en la calle Kansas del fraccionamiento El 21 de esta ciudad, presentó lesiones en la cabeza y la cara, al ser atacado por varios sujetos cuando se dirigía a su casa.

En todos los casos, las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de las ambulancias los trasladaron a hospitales.

Top