Diario Regional El Mañana De Valles
DOS LESIONADOS

DOS LESIONADOS

Accidente en la carretera México-Laredo


Dos personas heridas dejó como saldo una volcadura registrada sobre la vía federal México-Laredo a la altura de El Sastre, en la Delegación Tamán, municipio de Tamazunchale, la noche del jueves.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a los heridos y los trasladaron para recibir atención médica, al Hospital del IMSS-Bienestar de Zacatipán.

A las 21:20 horas, a través de los números de emergencia reportaron un automóvil volcado en el mencionado tramo carretero, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar los paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar le brindaron auxilio a Evangelina A. H., de 25 años y a Víctor “N.”, ambos con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Trascendió que el accidente se registró, debido al exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, con placas del Estado, al tomar una curva perdiera el control y volcara.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento, ordenando que la unidad fuera remolcada a una pensión para el deslinde de responsabilidades.

Top