Diario Regional El Mañana De Valles
DOS MACHETEADOS

DOS MACHETEADOS

Hermanos se pelean por un terreno


Dos hermanos y sus parejas fueron denunciados formalmente ante las autoridades ministeriales, por haber atacado a cintarazos a otros dos consanguíneos, para despojarlos de un terreno que su madre les dejó intestado.

Los hechos sucedieron en el ejido Estación 500, perteneciente al municipio de Ciudad Valles desde el 20 de junio, pero hasta la fecha no les han hecho justicia a los agraviados.

Matiana “N.” y su hermano Pedro “N.” acusaron formalmente de lesiones, amenazas y lo que resulte a los autores de la agresión que sufrieron, Bertha Vega Ruiz y su pareja Pedro Acuña Melitón, así como Abundio Vega Ruiz y su amante Lorena Rosas Martínez.

Precisaron los denunciantes que Abundio y Bertha, con sus respectivas parejas, los despojaron de una casa donde vivían, además les destrozaron todas sus pertenencias, para apoderarse a la fuerza de un solar que quedó intestado, al  fallecer su madre.

Precisaron que el día de los hechos, hablaron al número de emergencias 911 para que les dieran ayuda, pero ninguna corporación policiaca acudió y ahora que formularon su denuncia ante la Fiscalía General, a pesar de las pruebas que han presentado, tampoco les quieren hacer justicia.

Top