Diario Regional El Mañana De Valles
Dos “narcos” capturados

Dos “narcos” capturados

En acciones de la Policía Estatal


Gracias a los operativos emprendidos para inhibir los hechos constitutivos de delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron en diferentes puntos de Ciudad Valles a dos sujetos, presuntamente por posesión de drogas.

El primer aprehendido fue sorprendido en la colonia La Pimienta, en donde los oficiales estatales, al llevar a cabo recorridos de vigilancia por las calles, tuvieron contacto visual con un sujeto que al ver las unidades policiales aceleró su paso, intentando evadir la presencia de los uniformados, por lo cual le dieron alcance y al realizarle una inspección a Jesús G. de 31 años de edad, le aseguraron dos bolsas con marihuana, por lo que procedieron a su arresto.

Por otra parte, en la calle Carranza de la zona Centro, los agentes encargados de la vigilancia detectaron a un hombre que al verlos mostró una actitud evasiva, acción por la cual procedieron a solicitarle que se detuviera para hacerle una inspección de rutina y le aseguraron cinco bolsitas en forma de triángulo que contenían cocaína.

Los presuntos narcomenudistas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las drogas.

Top