Diario Regional El Mañana De Valles
Dueño de vivienda asesinó a un ladrón

Dueño de vivienda asesinó a un ladrón


La noche del pasado miércoles, un ladrón que pretendía hurtar en una casa en la colonia Las Piedras de la capital potosina, fue abatido por uno de sus moradores, tras sorprenderlo allanando y en respuesta le disparó en múltiples ocasiones.

En las calles Obsidiana y Arroyo de las Vírgenes ocurrió este hecho que fue atendido por agentes policiacos estatales y municipales, quienes procedieron a solicitar la presencia del personal de la FGE, tras confirmarse la presencia de un hombre sin vida abatido a tiros.

De acuerdo con vecinos del lugar, el sujeto que había sido visto en múltiples ocasiones incurriendo en latrocinios, esta vez pretendió ingresar a una casa sin contar con que uno de sus dueños lo sorprendería en flagrancia.

Se dice que el maleante forzó la entrada principal para poder entrar, pero al verse descubierto comenzó a correr, por lo que repentinamente lo impactaron por lo menos tres disparos en distintas partes del cuerpo.

El sujeto quedó en medio de un enorme charco de sangre, pues perdió la vida en cuestión de segundos a causa de las lesiones producidas.

La Policía de Investigación ya indaga lo ocurrido, aunque hasta el mediodía de ayer aún se desconocía el paradero del presunto asesino.

Top