Diario Regional El Mañana De Valles
Ebria dama chocó contra una barda

Ebria dama chocó contra una barda

Decía ser influyente, pero fue detenida


Al andar en notorio estado de ebriedad, una dama fue detenida por elementos de Tránsito Municipal de Tamazunchale, después de causar daños y destrozos a una barda, cuando manejaba una camioneta de su propiedad, además de retar a las autoridades ejidales de Ixtlapalaco.

A las 21:10 horas del jueves, sobre la avenida 20 de Noviembre, de la localidad de Ixtlapalaco, se vivieron momentos de tensión cuando una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol causó daños a una barda, al impactar su vehículo que maniobraba en el lugar.

Ante esto, elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar, donde localizaron una camioneta Ford Explorer, color café, con placas de ésta entidad, la cual se había impactado contra una barda, propiedad del almacén de la Jurisdicción Sanitaria VI, resultando con fuertes daños materiales.

Cabe señalar que la mujer, identificada como Adriana “N” de 36 años de edad, con domicilio en la zona Centro de Tamazunchale,  gritaba a los cuatro vientos ser intocable e influyente y que ninguna autoridad podía detenerla.

Sin embargo, a pesar de los desplantes que hizo la mujer fue trasladada a los separos de la Policía Municipal, donde estuvo detenida por un lapso de cuatro horas y posteriormente fue liberada al pagar la infracción correspondiente, así como los daños ocasionados por su imprudencia.

Top